La política de seguridad y privacidad de los datos del presente sitio web describe el modo en que El Centro Farmacéutico de la Fuerza Armada (CEFAFA), podrá utilizar la información que pueda recopilar sobre el usuario a través del sitio web.

1. Seguridad de la información.

La institución ha empleado todos los sistemas y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y sustracción de los datos facilitados por el usuario.

No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

2. Protección de Datos.

La institución maneja la información del usuario con los niveles máximos de protección posibles en un sistema automatizado de tratamiento de datos. La información del usuario se incorpora a bases de datos y archivos propiedad de la institución y sólo son accedidos por personal interno de la empresa.

La información del usuario se almacena en los servidores de la institución y se conserva en el entorno más seguro posible, con todo tipo de medidas de seguridad física y tecnológica y se trata con la más absoluta confidencialidad.

3. Aplicabilidad a otros sitios web.
El sitio web de la institución puede contener enlaces a otros sitios.
La institución no dispone de control alguno ni ostenta responsabilidad alguna sobre las políticas o medidas de protección de datos de otros sitios web.

4. Cesión de información a terceros.
La institución puede ceder información del usuario a otras instituciones y únicamente en el caso que el usuario lo autorice en forma expresa a través del sitio Web.
Con excepción del caso anterior, la institución no vende, cede, ni transmite en modo alguno, información de sus usuarios a terceros.

5. Análisis de la información de bitácoras.

La institución puede almacenar y hacer uso de las direcciones IP que figuran en los archivos ‘log’ o bitácora a fin de analizar las tendencias, administrar el sitio y realizar un seguimiento de la utilización del sitio en su conjunto. La información global recogida puede utilizarse para personalizar la respuesta al usuario. La institución no asocia direcciones IP con información identificable personalmente.